jueves, 11 de febrero de 2010

GTA Chinatown Wars

GTA chinatown wars
Rockstar Games
Precio:$9.90









Siguiendo con la excelente saga de GTA esta vez rockstar hace su aparacion en nuestros dispositivos con su GTA Chinatown Wars.

Si ya habiamos probado antes algun GTA sabremos que es una garantia de diversión y entretenimiento.



Como ya es costumbre, seremos protaginstas de encuentros sanguinarios con la policia, slavajes peleas entre bandas, y todo lo relacionado con el bajo mundo, con la innovacion de que ahora podemos comerciar con drogas y convertirnos en todo un capo de estas.




Podremos escuchar 5 estaciones de radio o podemos personalizarla con nuestra biblioteca musical y hacer aun mas real nuestra experiencia en GTA .

Con un sistema de juego bastante intuitivo de facil manejo y controles duales optimizados para nuestros dispositivos hace de GTACTW en mi opinion uno de los mejores juegos del iTouch/iPhone.

Algo que a mi me parecio muy buena implementación, es que, los desarrolladores utilizaron muy bien el recurso de la pantalla tactil, ya que ahora para poder robar un carro tendremos que simular que desatornillamos o quitamos cables y los unimos haciendo los movimientos en la pantalla.







Haciendo una comparación con las otra consolas (PSP, DS) el ambiente en nuestro dispositivo es mas sencillo, sin los gritos de la gente ni sus conversaciones y eso podria restarle algunos puntos ademas de que en ocaciones nos desespera un poco el no poder ver completamente la accion del juego por que tenemos una vista aerea, asi como en las primera entregas de esta saga pero con la gran diferencia de que aquí la tenemos en 3D.


Aun con eso no podemos dejar pasar la oportunidad de vivir una nueva historia y que mejor que sea en nuestro dispositivo



blog comments powered by Disqus