jueves, 11 de febrero de 2010

¿Como Instalar Aplicaciones Crackeadas?




En mi opinion lo que nos mueve y nos insita a modificar nuestros dispositivos es el hecho de tener las aplicaciones que necesitemos y las que no tambien, de manera gratuita. Ya aprendimos como hacer JB, ahora aprenderemos como instalar esas aplicaciones y juegos que siempre quisimos tener.





Lo que vamos a necesitar como ya es costumbre y de ley es tener nuestro dispositivo con JB y conexión WiFi.


Bieeeen, una vez teniendo todo eso nos dirigimos directamente a cydia, que haremos ahí?? Pues nada mas y nada menos que agregar el repositorio del entretenimiento y la alegria osease el de hackulo jeje!

Una vez estando en cydia vamos a la parte de gestion/ sources/editar/agregar, ya estando aquí no saldra un cuadro que nos dice que introduscamos una direccion de cydia.






Lo que haremos a continuación es ingresar la siguiente repo cyidia.hackulo.us/ les aparecera un mensaje de advertencia a lo que nosotros solo diremos que si, se pondra un pantalla en negro con varias comandos lo que nos esta diciendo que se esta instalando.


Una vez terminada la instalacion, nos aparecera una source que dice hackulo.us le picamos ahí y nos desplegara varias opciones, instalamos el AppSync y por ultimo el Installous.




Teniendo ya el todo lo anterior tenemos que ir a la app store y descargar una aplicación gratuita, la que sea no importa cual, esto es para que se cree la carpeta Downloads en nuestro dispositivo. Ya teniendo la aplicación nos vamos al escritorio de nuestro iTouch/iPhone y tendremos que tener un icono como este:




Le picamos ahí, nos dara la descripción de la aplicación de hackulo y posteriormente nos deplegara una pantalla como esta:





Anteriormente nos hubiera desplegado la pantalla de appulo, pero ya desde hace unas semanas tenemos apptrackr como pagina de descargas predeterminada, en mi punto de vista es mucho mas rapida esta.

Bueno pues ya aquí podemos descargar las aplicaciones que queramos, los mas nuevas, las actualizaciones mas recientes o buscarlas por orden alfabetico, si ya tenemos en mente alguna en especifico ps escribimos el nombre donde dice “search for Apps”.

Eso es todo de mi parte, espero les sea de mucha ayuda y si tienen dudas ps dejen su comentario.

blog comments powered by Disqus