lunes, 7 de junio de 2010

Spirit- Jailbreak Untethered para iPhone, iPod e iPad Firmware 3.1.2 y 3.1.3

siento traer esta noticia ya a varias semanas que salio esta magnifica herramienta diseñana para hacer jailbreak sin necesidad de revivir via blackra1n a nuestros dispositivos con firmware 3.1.2 y ahora tambien 3.1.3, tengo muchisimo trabajo y por el poco tiempo que tengo para estar frente al pc pues no me es posible hacer los post a tiempo.


Los pasos a seguir para tener jailbreak en todos los dispositivos conocidos hasta hoy en dia son muy sencillos.








1.- Conectar el iPhone, iPod e iPad a nuestro ordenador y restaurarlo a la ultima version de firmware que seria la 3.1.3, (creo que al dia de hoy ya esta disponible la 4.0 para iPhone 3g y 3gs)


2.- Ejecutar en modo de administrador desde Windows Seven y normal desde Vista y XP


3.- Vuaala, tienes tu device con jailbreak sin necesidad de revivirlo via cable ni nada.


Se me olvidaba, la herramienta esta para varias plataformas, Windows, Mac Os, y Linux


descarguenla de Aqui

y recuerden que si les sirve dejenle un varo al desarrollador ya que si hace muy buenos paros y es demaciado facil de usar, (la ves pasada me avente 2 jailbreak con esta herramienta de 20 dolares por cada uno, no le deje nada por que no tengo Pay Pal pero se le agradece xDD)
blog comments powered by Disqus