viernes, 2 de abril de 2010

La nostalgia sk8 llega a nuestros dispositivos



Company: Activision Publishing
Released date: Apr 01, 2010
Size: 91.4 mb
Prize: $9.99


Pandilla!! antes que nadie les traemos el review de uno de los mejor juegos de skate, sin presumir, sin alardear, sin nada mas que las ganas de mostrarles contenido de calidad.


Por alla del año 2000 salia a la luz uno de los mejores juegos de deportes extremos (según mi perspectiva) que haya existido sobre la faz de las consolas de videojuegos.

Siendo para mi y yo creo que para muchos tambien insipración para dedicarle la vida a nuestro deporte, Tony Hawk Pro Skater 2 llego a nuestras vidas para quedarse, siendo unas de las sagas mas largas y exitosas en todas las plataformas.








Activision hace su aparcion en nuestros dispositivos y para sorpresa de EA se adelanta en la carrera por conquistar los dispositivos de mac para deleitarnos los pulgares y disfrutar de aquel juego que nos hizo creer que estabamos en el vert como Tony Hawk o haciendo sin fin de hermosas variaciones de flips como Rodney Mullen.


Con los mismos 13 skater de inicio y las 8 locaciones, hace de este juego una replica del que pudimos jugar en el PS1, sin embargo aun no lo he terminado y no se si estan los skater y escenarios ocultos como en la version de Sony.



















 Los controles son los mismos que en el PS1 un boton para grinds, otro boton para flips, otro para los ollies y el restante para los grabs. Aunque al principio te costara un poco de trabajo el controlar a tu skater por lo de la pantalla tactil, no deja de ser un excelnte juego con el que te aseguro que aunque no seas fan y no hayas jugado la version anterior, estaras pegado a tu iTouch/iPhone por un largo rato.


 La unica desventaja a mi forma de ver, es que según yo no trae los vids clasicos de bails o los grandes videos de los "PROStagonistas" del juego, les prometo que en cuanto haya terminado el juego traere la segunda parte de este su post!.

Pues banda jueguenlo, comenten y diganos que tal les parecio.!
blog comments powered by Disqus